martes, 19 de septiembre de 2017

Parte hacia Ciego de Ávila primera avanzada de eléctricos tuneros

La primera avanzada de un contingente integrado por 81 trabajadores de la Empresa Eléctrica de Las Tunas, acaba de partir hacia la  hermana provincia de Ciego de Ávila para apoyar las labores de restauración de los cuantiosos daños ocasionados por el huracán Irma.
En el acto de despedida, efectuado en horas de la mañana de hoy en la sede de dicha entidad, Nancy Almaguer Rúa, directora de Recursos Humanos, informó que entre mañana y pasado se sumará el resto de la fuerza, compuesta en su inmensa mayoría por linieros, así como por técnicos y especialistas, despachadores de carga y personal de servicio y de aseguramiento.
El contingente va equipado con todo lo necesario para trabajar y vivir de manera autónoma y en campaña, pues además de disponer de dos carros cesta, una rastra de gran porte para el movimiento de recursos, cinco grúas y otros medios, también se hace acompañar por cocineros.
Los miembros de la agrupación, que comanda Omilton Rodríguez Rivas, director de Inversiones de la Empresa, manifestaron su disposición de trabajar incansablemente hasta culminar su misión en Ciego de Ávila y de marchar a cualquier otro territorio que el país decida.

Esta solidaria representación tunera, deja su terruño cuando ya es inminente el restablecimiento total del indispensable servicio en la provincia, prestación que ya recibe  el 97 por ciento de los clientes radicados en los sectores residencial y estatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario